¿En qué semana debo hacerme las fotos?
Recomiendo hacerte las fotos entre la semana 28 y la semana 33. Si tienes una barriga muy grande, entre más pronto lo hagas mejor, ya que estarás más cómoda y te sentirás mucho mejor.
¿Tienes vestidos para embarazadas?
Cada mamá tiene su propio estilo y por esa razón respeto el gusto y estilo de cada una. Cuento con algunas telas con las que hago “vestidos”. Me encanta hablar contigo antes de la sesión para definir qué debes traer. Idealmente, elige algo que usas y con lo que te sientes bella, que te identifique. Este es el momento más bello, en el que estás creando a un ser único en tu vientre y debes lucir como te lo sueñas.
¿Si no estoy segura de cuál es mi estilo, qué debo hacer?
Una vez agendas la sesión conmigo, te envío algunos estilos para que puedas identificar más fácilmente cuál es el que realmente te gusta. No significa que tengas que elegir uno solo; pueden gustarte varios estilos y así los trabajamos.
¿Dónde se hacen las fotos?
Las fotos de maternidad pueden hacerse en estudio, en exteriores o estilo lifestyle. Incluso se puede combinar estudio con exteriores, todo depende de lo que tú quieras.
¿Si quiero mis fotos en exterior, dónde serían?
En Barranquilla y sus alrededores hay muchos lugares para hacerse las fotos. Todo depende de si quieres playa, ciudad, vegetación o una combinación de playa y verdes. Una vez tengas esto definido, te ayudaré a buscar y seleccionar el lugar.
¿Cuál es la mejor hora para las fotos?
Las fotos de estudio pueden hacerse a cualquier hora. Las fotos en exteriores, por el clima de Barranquilla, es ideal hacerlas muy temprano en la mañana, iniciando tipo 6:20 am, o en la tarde, después de las 4:30 pm. Ten en cuenta que este horario puede cambiar según la época del año.
¿Puedo incluir a mis otros hijos y pareja en la sesión?
¡Claro que sí! Por favor, trae a tu esposo/pareja y a cualquier hijo mayor a tu sesión.
Tener a tu familia como parte de la sesión me permitirá crear imágenes más orientadas a la familia, donde puedan mostrar su amor por tu bebé aún no nacido.
También deberías considerar imágenes íntimas solo de ti y tu pareja. Sugiero traer a un adulto extra para mantener a los niños ocupados mientras tomo fotos de ustedes dos en un ambiente tranquilo para obtener los mejores resultados.
¿Puedo incluir a mis mascotas en la sesión?
¡Claro que sí! Las mascotas son parte de la familia y cuentan nuestra historia, por lo que siempre son bienvenidas en las sesiones. Recuerda traer a una persona que se pueda ocupar de tu mascota mientras estas ocupada tomando fotos de ti y de tu pareja.
¿Qué tan larga es la sesión?
La sesión de fotos puede durar entre 1.5 y 3 horas, dependiendo del paquete que elijas y de tus preferencias personales.
¡Soy muy mala frente a la cámara!
¡Tranquila! A menos que poses para fotos como profesión, es probable que te sientas un poco incómoda al principio. O mucho. No te preocupes, yo me encargaré de guiarte y redirigir cuando sea necesario. Te relajarás rápidamente y te divertirás, ¡te lo prometo!
¿Cuánto tiempo tomará ver mis fotos después de la sesión?
Toma alrededor de 1 a 2 semanas procesar tus imágenes. Luego podras ver tu galeria privada en linea y seleccionar las fotos que te gusten.
¿Tienes alguna otra sugerencia útil para prepararse para la sesión?
Es muy importante seleccionar un día donde no tengas nada más planeado. Tener que correr entre eventos causa estrés, lo cual puede reflejarse en las imágenes finales. Date mucho tiempo para prepararte y descansar. Si puedes, date un masaje o un baño con aromas.
Mantente hidratada y toma un refrigerio ligero antes de la sesión para mantener tus niveles de energía. ¡Deja todo lo demás en mis manos y Agenda tu sesion ahora!